martes, 8 de septiembre de 2009

UNA DISCULPA

Dada la controversia de mi entrada pasada quiero ofrecer una gran disculpa a todos aquellos que se molestaron por dicha entrada, realmente jamás fue mi intención herir a nadie, porque finalmente yo no tengo la culpa de que haya gente fea y sea esta quien se haya sentido agredida, argumentando sobre que otros eran feos y de este modo poder defender un poco su "autoestima" pero todo esto me dejo una gran lección, darme cuenta que tal vez me estoy volviendo una persona banal, frívola y despiadada, cosa que no me afecta ya que esto me ah servido para defenderme y defender lo que mas quiero de personas, y palabras que están basadas en suposiciones.
Pero bueno la lección no fue tanto para mi persona, mas bien para mi pensar, ya que con todo lo que sucedió me di cuenta que la fealdad física no es tan importante cuando lo que te hace ser es aun mas feo y sin valor alguno, esto me hizo encontrar un nuevo concepto de gente fea.

Este nuevo concepto consiste en que la fealdad de la persona la hacen ser todo lo que la compone en actitudes, formas de ser y pensar, las personas que envidian lo que uno tiene hasta el grado de querer destruirlo solo porque ellos no lo tienen, las personas que después de llamarse amigo, creen que tienen la libertad de opinar libremente sobre todo lo que sucede en tu vida, siendo que antes, ya te han matado con sus habladurías y chismes, las personas que después de hacer todo esto esperan que las trates como si fueran las personas mas buenas, honestas y amigables.

Definitivamente esto es lo que hace ser a una persona fea, porque bueno en el físico finalmente esas personas no tienen la culpa de haber nacido así, así que el físico tiene una disculpa, pero cada quien elige su personalidad, como quiere ser y como quiere vivir y ante una actitud fea pues no hay disculpa.
Yo tuve la mala fortuna de tener gente fea cerca de mi afortunadamente estas se dieron a notar muy pronto, porque quien es feo, difícilmente puede esconderlo, y recalco me refiero a la fealdad de la mente no del físico, porque no quiero volver a ser criticada y tachada de insensible e incoherente por según estar con un "feo" aunque como lo esperaba la critica la recibí de una gente fea... claro! tenia que ser, quien se molestaría iba a ser quien se sintió agredido... pero bueno, espero que no sean gente fea, finalmente lo que nos hace ser es lo que llevamos dentro, nuestras ideas, nuestras actitudes, y esas son las únicas cosas por las que debemos luchar para que siempre este hermosas, y sean lo mas bello de este mundo, como sea el físico nadie lo elige y algún día se acaba.

No hay comentarios: